Las presentaciones de ACERO para CONSTRUCCIÓN que comercializamos son: Varilla Corrugada Grado 42 y 60, Alambrón, Clavos, Malla Electrosoldada en rollo y hoja, Castillos, Alambre recocido, Alambre galvanizado, Armaduras para vigueta, así como gran variedad de Mallas, Cribas y Metal desplegado.

En el caso de MATERIALES para CONSTRUCCIÓN ofrecemos: Cemento en saco y bolsa, Cemento impermeable, Cemento blanco, Mortero, Multiplast, Cal, Yeso, Estuco, Tirol y otros adhesivos como Pegazulejo, Pegamarmol, Pegavitro, Pegapiso y Pegasobrepiso.

El Servicio Es Nuestra Fuerza® es más que un eslogan, es nuestra filosofía de trabajo. En AM buscamos dar el mejor servicio posible: comenzando por captar la necesidad del cliente, seguido de la negociación, el establecimiento de compromisos, correcta facturación, ofrecer crédito, dar un servicio de entrega eficiente y garantizar la de calidad del producto. Durante todo el proceso siempre hablando con la verdad. Es por eso que en CONSTRUCCIÓN somos el referente de servicio.

Nuestro Servicio de Entrega tiene un tiempo promesa de 2 horas en condiciones climáticas normales para toda la ciudad de Culiacán.
Contamos con el Servicio de Entrega Posterior, el cual consiste en hacer entregas parciales del pedido para que los productos que todavía no se necesitan en obra sigan almacenados por nosotros y estén fuera de cualquier riesgo para el cliente.